Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

Estas en el tema de WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un sitio en wordpress http://www.cambio2.net el cual estaba funcionando bien. Estaba realizando configuraciones de seguridad y backup y de repente me sacó del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 10:29
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

Hola,

Tengo un sitio en wordpress http://www.cambio2.net el cual estaba funcionando bien. Estaba realizando configuraciones de seguridad y backup y de repente me sacó del panel y me redireccionó a http://www.cambio2.net/wp-admin/install.php.

El sitio ya estaba trabajando con normalidad pero ahora no hay forma de que no redireccione. Desablité los plugins desde el cpanel y no pasó nada.
Revisé y realicé una reparación de la base de datos desde cpanel y me decía que todo estaba OK, con algunas excepciones como esta:
The storage engine for the table doesn't support repair
Pero la estructura en general era marcada como OK.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 11:08
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

Por eso se supone que debes borrar ese archivo, entre otros.
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 11:11
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

Ya lo solucioné. el problema era el prefijo de las tablas, el cual no se actualizó en el config.php. Solo hay que ingresar por phpmyadmin a la base de datos y ver que el prefijo de las tablas sea el mismo que tiene config.php en la linea:
Cita:
$table_prefix = 'prefijo_';
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 13:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

AlejandraLara, te pediria que cuides un poquito tus aportaciones y no escribas "por escribir". Eres nueva y para el buen funcionamiento de este foro te aconsejo que observes y veas como se actua y no hagas afirmaciones tan a la ligera como esta (no es la primera intervención tuya que dices cosas que nunca se tendrían que hacer).

En WordPress no hay que borrar ningún archivo del core NUNCA. De hecho, por mucho que lo borraras el error lo estaría teniendo porque, como bien ha comentado su autor, el problema estaba en el wp-config, en los parámetros de conexión con la base de datos.

Este tipo de informaciones erróneas y tan "segura" hacen que la gente se confunda y, en este caso en concreto, pueda fastidiar toda su instalación de WordPress por una ayuda sin fundamentos y sin conocimientos.

Piensa que este hilo no se quedará ahí, Google lo cogerá y es muy probable que alguien dentro de unos meses/años alguien entre a este hilo y se encuentre con tu aportación, si no continúan leyendo el hilo y te han caso romperán toda su instalación de WordPress.

No te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva para que conozcas el funcionamiento de este foro. Más mensajes no significa que los que tengan sean de calidad, es mejor tener pocos de calidad a muchos erróneos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 13:59
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: WordPress me redirecciona a wp-admin/install.php

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
AlejandraLara, te pediria que cuides un poquito tus aportaciones y no escribas "por escribir". Eres nueva y para el buen funcionamiento de este foro te aconsejo que observes y veas como se actua y no hagas afirmaciones tan a la ligera como esta (no es la primera intervención tuya que dices cosas que nunca se tendrían que hacer).

En WordPress no hay que borrar ningún archivo del core NUNCA. De hecho, por mucho que lo borraras el error lo estaría teniendo porque, como bien ha comentado su autor, el problema estaba en el wp-config, en los parámetros de conexión con la base de datos.

Este tipo de informaciones erróneas y tan "segura" hacen que la gente se confunda y, en este caso en concreto, pueda fastidiar toda su instalación de WordPress por una ayuda sin fundamentos y sin conocimientos.

Piensa que este hilo no se quedará ahí, Google lo cogerá y es muy probable que alguien dentro de unos meses/años alguien entre a este hilo y se encuentre con tu aportación, si no continúan leyendo el hilo y te han caso romperán toda su instalación de WordPress.

No te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva para que conozcas el funcionamiento de este foro. Más mensajes no significa que los que tengan sean de calidad, es mejor tener pocos de calidad a muchos erróneos.
Jajaja, y yo que no quice decir una grocería. por suerte hay algunos que son más elocuentes
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: redireccion, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.