Por favor si alguien se apida este Usuario con ganas de aprender ayudeme a solucionar la mansa ca.......ga que me mande
Muchachos de antemano muchas
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Triste Novato en Mac con Problemas AAAYUUUDAA
Por favor si alguien se apida este Usuario con ganas de aprender ayudeme a solucionar la mansa ca.......ga que me mande Muchachos de antemano muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
mete tu disco de tiger... y reinicia tu maquina, te debe aparecer la pantalla de bienvenida del tiger y te preguntara si quieres hacer una nueva instalacion, dile que si, si te dice ke va a formatear tu disco duro o ke se van a borrar los datos existentes, tambien pon ke si, y ya solo sigue las instrucciones del asistente... salu2.
NOTA:Ya no vas tener Panther. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
no importa. Mete tiger y haz lo que te comenté.
Probablemente el error que tuviste fue que seleccionaste la opción "actualizar" el sistema. NO es esa. Busca algo que ponga "iniciar de cero" o algo similar. Avisanos. Última edición por drago_; 15-jul-2005 a las 13:20. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Estimano:
drago_ Hice lo que me recomendarte pero lamentablemente ocurre lo mismo (me pregunto que tiempo lleva el instalar las plataformas OS X), bueno se queda en lo iconos que te dije, asiendo memoria me acuerdo que algo hice con el fireware parese que isntale el de tiger mientras ocupaba panter, no se si estainformación ayude. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
veamos, K_os.
¿Realmente estas siguiendo los pasos que te comenté anteriormente? es imposible que no te funcione. Insisto: Con TIGER en el interior del lector, reseteas el mismo e inmediatamente mantienes pulsada la tecla C ¡¡ no la levantes hasta que veas aparecer algo !! Tal vez el problema sea que tengas una copia de TIGER ¿es así o es original? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cita:
Claro, ahora lo comprendo.
Iniciado por K_os
es una copia pero, pero trato de volvel al panter y tampoco funciona y el panter es original
Ten en cuenta que no todas las copias que se bajan de internet suelen ser buenas. Siempre es mejor que alguien conocido te facilite una copia. De todas formas, para volver a Panther, sigue los pasos que te expliqué anteriormente. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Estimado
drago_ E seguido al pie de la letra todas tus instrucciones pero no Funciona "dejo apreda la tecla "c" cuando inicio el p-book comiensa a correr el CD-Rom (ya que lo escucho girar) apenas aparece el icono del mundo en el centro de la pantalla suelto la tecla, lugo aparece el icono de la carpeta que mencionaba anteriormente, pero al cabo de 5 min aprox el CD se detiene y el P-book se queda pegado en el icono de la carpetita, esto sucede con ambas plataformas, por eso te preguntaba si se podria instalar por medio de una conecciòn de redes. gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Estoy releyendo nuevamente tus post y acabo de descubrir que indicas que lo primero que se ve es "un icono con la bola del mundo". Eso suele salir cuando has configurado el arranque para hacerlo en red.
Ya me ocurrió una vez a mi. Creo que anoté por algún lugar la forma en que solucioné el entuerto. Me pongo a buscarlo. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
He encontrado las anotaciones y, efectivamente, la forma de entrar es pulsando C
Si reiniciando y manteniendo dicha tecla pulsada no te permite activar el sistema desde el lector de cds, lamento decirte que tu mac tiene algo más grave. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Estimado:
drago_ Te cominico que solucionado el problema, como tu mencionaste anteriormente estaba programado para Bootiar desde la red y no del disco duro, ahora lo que me falta es solucional el problema de la instalación de Tiger, por ahora tendre que conformarme con panter, sacando lo bueno de Todo esto arendi más sobre mac en 4 días que en todo un mes jejejeje. Muy agradecido de tu ayuda y paciencia. PD: la solución para corregir este problema es "Reiniciar Mantener apretado la tecla (alt-option) debe aparecer,(si estacon clave) un candado un espacio donde se ecribe la clave de administrador y "enter", apareceran los iconos de las alternativas que tienes para el boot y escojes el que quieras y "enter". Saludo k_os |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
En agradecimiento les mando un linck donde apareces la mayoria de los comandos de teclas de arranque y rapidas
http://www.marianitu.net/2004/09/atajos_de_tecla.php Saludos PD: si alguien me pudiesce consegir la plataforma 10.4 OS X lo agradeceria aun más. K_os |
|
|
|