Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

1Host.cl

Estas en el tema de 1Host.cl en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Quiero comentarles mi pésima experiencia con 1Host.cl para que no cometan el mismo error de contratarlos!!!! Partamos del hecho que a pesar que el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información 1Host.cl

Quiero comentarles mi pésima experiencia con 1Host.cl para que no cometan el mismo error de contratarlos!!!! Partamos del hecho que a pesar que el servicio me lo vendieron con IVA, nunca me dieron factura... El servicio muy malo... se cae a cada momento, y más encima lo reestablecen con información obsoleta... los correos no sirven... Y cuando puse la denuncia en Impuestos, me enteré que no soy el primero en denunciarlos... Intenté por la defensa al consumidor, y me enteré que ni siquiera existe como empresa... Actuando en contra del dueño, Cristian Valencia, en los Juzgados de lo Civil, me enteré que ya tiene varias demandas por lo civil... En una palabra: ESTAFA!!!!

Etiquetas: chile, estafa, estafador, hosting, jsp, php, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.