Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] 403 Acceso prohibido

Estas en el tema de 403 Acceso prohibido en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo una aplicacione en php y mysql. y estaba funcionando bien hasta que trato de actualizar una tabla mediante una instruccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Margarita
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
403 Acceso prohibido

Hola amigos del foro, tengo una aplicacione en php y mysql. y estaba funcionando bien hasta que trato de actualizar una tabla mediante una instruccion UPDATE.

Cuando ejecuta el archivo alter_user.php aparece el error "403 FORBIDDEN You don't have permission to access alter_user.php on this server." los permisos estan en 700.

Alguien podria ayudarme?

Uso como manejador de la base de datos. Myphpadmin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Margarita
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 403 Acceso prohibido

Amigos logre solucionar el problema creando un archivo .htaccses con el siguiente codigo

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Allow from all
</Directory>

basicamente es un archivo de texto renombrado como .htacces y luego cargado en el directorio www/ de mi servidor.

Existen ciertos riesgos al modificar un archivo .htacces asi que mejor documentarse antes de hacerlo

Etiquetas: 403, php, prohibido, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.