Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

Estas en el tema de 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno muchas gracias a los que deseen ayudar Les cuento tengo un pequeño sistema de inicio de sesion todo va bn, tengo mi pagina donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 18:26
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

Bueno muchas gracias a los que deseen ayudar

Les cuento tengo un pequeño sistema de inicio de sesion todo va bn, tengo mi pagina donde esta el tipico formulario donde estan los campos, la informacion esta filtrada para seguridad y tambien encriptada.

Esta la segunda pagina donde recibo los datos y comparo los datos con la base de datos y si todo esta bn entra sino regresa.

El prblema esque al dar iniciar sesion en firefox no me muestra nada, solo una pagina en blanco donde deberia mostrarme la informacion o bn decirme que los datos son correcto, pero no hace nada, solo se keda en blanco como si no ejecutara ningun codigo de la pagina que recibe.

Lo primero que pense fue en mi codigo que estaba mal, pero pues lo raro esque localmente en mi PC si funcionan a la perfeccion, solo cuando lo subo al servidor nomas no sale, intente con IE y ahi me sale lo mismo, con una diferencia que aqui me sale este mensaje e la barra de titulo "500 Error interno del servidor", entonces ahi se m ocurre que tiene que ver con el servidor pero no tengo idea de que podria causar este error. en ese servidor tengo varias cosas montadas y todo funciona bn, solo este sistema que hice no lo hace como debe ser. Ya intente subirlo a otro servidor y tambien ahi funciona bn. Solo en el servidor que quiero subirlo nomas no funciona.

Alguien tiene alguna idea de que podria ser o que significa exactamente este error, ser mi codigo o algo del servidor, nose configuracion del servidor o algo asi, yo digo que mi codigo esta bn, porque en mi PC localemten si me funciona, y lo probe en otro servidor y tambien me funciona, solo en el servidor donde lo debo montar no...

Gracias y espero me den pistas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

hola como estas te recomendaría que subas un archivo php.ini teniendo la en on

display errors =on

así sabrás que esta ocasionando problemas
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 19:21
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

Cita:
Iniciado por globotec Ver Mensaje
hola como estas te recomendaría que subas un archivo php.ini teniendo la en on

display errors =on

así sabrás que esta ocasionando problemas
Gracias me ayudaste mucho, la verdad estoy recien aprendiendo en esto de PHP y no sabia de ese archivo .ini, pero al mencionarmelo lo investigue y descubri varias cosas, busque sobre eso de activar los errores y no lo meti en el archivo .ini sino en la peimera linea de mi pagina donde me marca el error y ya me sale el error especifico, solo me falta saber que quiere decir este error

EL codigo que puse en la priemra linea para que mostrara el error fue

<?php
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', '1');
?>

Y al pasar a la pagina donde me muestra el error dice esto

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (13) in /srv/www/vhosts/oeidrus_gro/folios/folios.php on line 5 Problemas en la conexion al servidor

Me ayudan a decifrarlo

SALUDOS y GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 19:36
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

Ya pude resolver ese problema tambien, ahora me sale otro:

Fatal error: Call to undefined function hash_hmac() in /srv/www/vhosts/oeidrus_gro/folios/folios.php on line 9

Eso creo que tiene que ver con que en la instalacion del sevidor no esta la libreria para encriptar con php ya que function hash_hmac() la uso para encriptar en un sentido con php. Si me equivoco les agradeceria me dijeran.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 10:05
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: 500 Error interno del servidor; alguyien me podria ayudar con este error?

Bueno, solo fua una quien me ayudo pero muchas gracias globotec, tu pista hizo que pudiera resolver los errores, ya ahora si tengo todo bn y me funciona bn.

SALUDOS y problema solucionado

Etiquetas: 500, interno, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.