Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceder a mi servidor por linea de comandos

Estas en el tema de Acceder a mi servidor por linea de comandos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas. A ver si me podeis ayudar. Estoy montado un servidor, lo tengo montado en xp, ya se que no es la mejor obcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Acceder a mi servidor por linea de comandos

Hola buenas.


A ver si me podeis ayudar.

Estoy montado un servidor, lo tengo montado en xp, ya se que no es la mejor obcion pero me da mi servicio que es justo el que quiero.

La cuestion es que me gustaria poder acceder a el desde mi curro atraves de la linea de comandos. ¿como podria hacerlo? cual seria la intriccion? tengo la ip fija, asi que eso no es problema.

Estoy buscando pero no encuentro nada, en el curro uso el putty, pero es para la conexion a servidores linux.

Bueno cualquier ayuda os la agredezco.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 18:54
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Acceder a mi servidor por linea de comandos

Buen dia esperoq ue sea de su ayuda. con este caso te dire que si trabajas con microosft usa mejor un asistente remoto ya que el putty es para manejar las cosas en linux es decir hace las conexiones mendiante OpenSSH.

------------------------------
Grupo Netandino
www_netandino_com

Última edición por netandino; 17/06/2009 a las 19:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Acceder a mi servidor por linea de comandos

Hola netandino.

Respecto al asistente remoto, ¿te refieres al escritorio remoto? eso ya lo tengo en funcionamiento, lo que me gustaria es que atraves de la linea de comandos pueda aceder a mi servidor (esta en mi casa) desde el trabajo.

Sabeis si hay alguna forma de porder conectarme remotamente mediante linea de comandos, la conexion seria entre dos equipos win XP.

Lo quiero por que hay veces que tengo que lanzar comandos, asi podria lanzarlos directamente como hago con el putty en la maquina linux del trabajo y me resulta mas comodo que abrir el escritorio remoto de Winxp y luego abrir linea de comandos, para poder lanzarlos.

Bueno un saludo y gracias de antemano a las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.