Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceder a mi SitioWeb desde mi red Lan

Estas en el tema de Acceder a mi SitioWeb desde mi red Lan en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Q tal un saludo a todos. Les comento, acabo de contratar un ip fija, ya tengo mis dominios en mi servidor y ya son accesibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Acceder a mi SitioWeb desde mi red Lan

Q tal un saludo a todos.

Les comento, acabo de contratar un ip fija, ya tengo mis dominios en mi servidor y ya son accesibles desde internet, el problema es q en mi red local no los muestra si los mando llamar como www.xxxx.com.mx, la unica forma en q me los muestra es llamando al servidor por su direccion ip 192.168.1.184, que puedo hacer para q sean accesibles utilizando la direccion de internet (www.xxxx.com.mx).

Utilizo IIS y Windows server 2003

Alguien sabe q onda con esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:09
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Acceder a mi SitioWeb desde mi red Lan

Puedes editar el archivo hosts en las computadoras implicadas. Ya que tener que hacer una petición al servidor DNS para resolver el nombre de dominio de una máquina que está en la misma red sería un desperdicio del ancho de banda.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Acceder a mi SitioWeb desde mi red Lan

Ok Editando el archivo Hosts de los otros equipos si me permite la entrada, pero mi duda es ¿ existe alguna forma de lograrlo sin editar ese archivo?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.