Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceder a una pc desde otro

Estas en el tema de Acceder a una pc desde otro en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente, quiero saber como puedo hacer para que una pc pueda acceder a otra. Me explico tengo unos proyectos montados en wampserver de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceder a una pc desde otro

Hola gente, quiero saber como puedo hacer para que una pc pueda acceder a otra.

Me explico tengo unos proyectos montados en wampserver de mi pc y quiero que otra pc tenga acceso a ver los proyectos para irlos testeando, no tengo idea de redes espero que puedan ayudarme.

Las 2 pc tienen windows 7 starter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 09:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Acceder a una pc desde otro

Para ello puedes crear una red LAN, pero si estás en la misma red es más fácil crear un nuevo grupo de trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Acceder a una pc desde otro

¿Quieres que tu servidor web sea accesible para computadoras en tu misma red??

Entonces, ve al firewall de Windows y permite el puerto 80 de HTTP. Ese problema de no poder ver las paginas dn otro computador ya me había pasado antes.

Parece ser que el Firewall no permite que el servidor conectarse con otras PC. Pruebálo y luego cuentas los resultados.

O si no desactivalo y verás que se corrige.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Última edición por jhonny6721; 22/02/2014 a las 14:41 Razón: He comseguido una solucion real y viable

Etiquetas: localhost, red, servidores-web, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.