Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceder al Servidor para activar SOAP

Estas en el tema de Acceder al Servidor para activar SOAP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Tengo que activar el SOAP en mi servidor, pero para ello debo acceder a la consola y ejecutar este comando: root@server[#] yum install php-soap ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Acceder al Servidor para activar SOAP

Hola

Tengo que activar el SOAP en mi servidor, pero para ello debo acceder a la consola y ejecutar este comando:



root@server[#] yum install php-soap


La pregunta es, ¿cómo accedo a la "consola" (shell)?

Me dicen que por Plesk no lo podré hacer, que debería hacerlo de manera remota...

¿Alguna sugerencia?

PD: No tengo mucha idea de estas cosas, necesito un lenguaje sencillo para entenderlo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 03:32
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Utiliza Putty, ¿Tienes hosting compartido? Hay muchos proveedores que no te dan acceso y si te lo dan no podras usar ese comando casi seguro. Si es un dedicado o un VPS haces eso, usa Putty
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

En principio es un servidor dedicado.

Nunca había oído hablar de Putty... Te hecho no acostumbro a utilizar programas de SSH (que tampoco había oído hablar de ellos).

Ok, me lo he descargado... Ahora qué?

Me pide conectarme a IP... la de mi servidor? Ok, la tengo. ¿Qué más? :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 13:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Me parece que deberías de contratar un administrador de servidores y que te lo haga, incluso podría decirte.. ¿Que haces con un servicio que no sabes como funciona? ¿Si te falla el servidor que harás? ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Supongo que Coriaweb es un buen servicio que contratar, no?

Llevo 1 año administrando mi servidor como puedo, y no necesito más ayuda que esto. Si quieres que contrate a alguien y me gaste una pasta, ok, pero yo no quiero gastarme en algo que puedo (en teoría), hacer yo. Igualmente, el servidor está contratado en una empresa, simplemente ellos no me dan soporte, solo me garantizan que funcione. Si no funciona, ellos me lo arreglan. Si quieres hacer cambios, me busco yo la vida. Es como funciona y no veo porqué tendría que cambiar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 04:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

No veo donde te haya dicho que cambies, y a tu pregunta, contratar un dedicado no administrado te sera lo mismo donde sea.. pero vamos, que sigo pensando lo mismo, no se como lo administras si ni si quiera conoces el acceso SSH. Por cierto, no se porque te lo tomas a mal cuando solo intentaba ayudarte, pero bueno, siempre puedes buscar un manual en google.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Te contesto así porque siempre que planteo una duda me contestas tu, invitando a cambiar mi sistema/servidor/dominio/programa/servicio por uno "mejor" y luego me envías un privado diciendo que tu ofreces un servicio estupendo y muy económico y que no tendré los problemas que planteo. Y te he visto que lo haces siempre con todos los usuarios que preguntan. Me parece bien que intentes ayudar pero no siempre con tus intereses por delante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:54
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

No creo correcto que digas eso sin ser del todo cierto. Si alguna vez envío un privado es porque alguien lo haya solicitado, es mas como por ejemplo en este tema habrás visto, no te escribí ninguno enviándote dicha información, así que no digas cosas inciertas.

Pero vamos, que si así agradeces la ayuda intentaré de no volver a responderte, no te preocupes y espero que otro compañero del foro venga y te responda ya que casi al 100% te dirá exactamente lo mismo que yo.

Un saludo!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Tengo 4 privados tuyos de temas anteriores, de febrero 2013, marzo 2013 , junio 2013, y octubre 2013, todos por temas/dudas que había planteado, y siempre igual, ofreciéndome tus servicios. Además para otra empresa con la que trabajo tengo otro usuario del foro y también tengo privados tuyos.

Así que el que dices cosas inciertas eres tú.

Yo creo que esto empaña el correcto funcionamiento del foro, es un spam descarado. En mi opinión, vaya.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 08:06
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Acceder al Servidor para activar SOAP

Sigo diciendo que estas confundido, siempre ayudo en todo lo posible y seguro que algún usuario podrá confirmartelo ya que han sido muchos los ayudados sin ofrecer mis servicios como dices. Muestra de ello están la valoraciones por las cuales "creo" que desde hace unos meses para acá estoy en el top50 del foro.

Lo dicho, espero que otro usuario te responda al igual casi seguro que lo hice yo, porque el tema que buscas es de lo mas básico de un servidor y no sabes hacerlo, por eso te escribí eso, porque no entiendo como puedes tener un servidor sin ni si quiera saber conectar por ssh.

Por si sirve a tu causa: https://www.google.es/search?q=como+conectar+por+ssh
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: php, server, servidor, servidores-web, soap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.