Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceso remoto a xampp

Estas en el tema de Acceso remoto a xampp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos quisiera que me ayudaran. puesto que he buscado ya mucho y no encuentro como hacer para ver mis paginas desde el exterior, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Acceso remoto a xampp

Hola amigos quisiera que me ayudaran. puesto que he buscado ya mucho y no encuentro como hacer para ver mis paginas desde el exterior, es decir, remotamente.

Lo que quiero hacer es que desde mi escuela pueda acceder y visualizar las paginas creadas en mi casa, asi mismo poder hacer uso de ellas, como por ejemplo insertar, borrar, hacer consultas todo esto mediante la pagina usando php y mysql.

Hacer que mi computadora sea como un servidor pero no local si no remoto.

Tengo instalado el xampp en mi computadora con windows xp, espero me pudan ayudar a configurar xampp de forma que actue como servidor remoto de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Acceso remoto a xampp

Lo mas fácil te va a ser teniendo una ip fija. También tendrás que permitir desde fuera hacia dentro acceso a la red a cierto puerto en el router, y si tienes varios pc en la misma red, deberías de hacer un nat al puerto 80 de tu pc con xampp en el router.

Si no tienes ip fija, puedes usar http://www.no-ip.com/.

Mas info: http://stackoverflow.com/questions/8...-from-internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 22:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Acceso remoto a xampp

muchas gracias por tu respuesta, tengo ip dinamica me podrias explicar como configurar el xampp para hacer eso o alguna pagina de donde me explique como hacerlo y ademas configurar el router si no seria mucha molestia. Gracias

Etiquetas: remoto, servidor, xammp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.