Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceso de un servidor a otro

Estas en el tema de Acceso de un servidor a otro en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, Tras muchos problemas con tema servidores porque no somos expertos en ello, nos hemos movido a uno administrado que la verdad nos atienden bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 00:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Acceso de un servidor a otro

Buenas,

Tras muchos problemas con tema servidores porque no somos expertos en ello, nos hemos movido a uno administrado que la verdad nos atienden bastante bien.

Pero todavía mantenemos webs en otro servidor antiguo no administrado, y tenemos un problema, que más o menos sabría como resolver con un poco de ayuda.


Tengo que dar permisos al servidor antiguo, al no administrado, para que se deje acceder por el servidor nuevo, y viceversa. Eso según tengo entendido hay que tocarlo del httpd.conf verdad?

Alguien me podría ayudar un poco para decirme exactamente qué es lo que hay que modificar o colocar de nuevo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Acceso de un servidor a otro

¿A que quieres acceder?

Si te refieres a ssh, quizá el firewall esté bloqueando la ip de tu nuevo servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Acceso de un servidor a otro

lo mismo iba a decir, que el firewall del server 1 , no permite el acceso del server2

lo recomendable es que , en el server1 agreges el IP del server2, en la lista de IPs seguros del firewall.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: httpd.conf, linux, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.