Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Actualizacion de tablas en mi base de datos

Estas en el tema de Actualizacion de tablas en mi base de datos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola No se si este sea el foro correcto para comentarles lo que me sucedio, el problema es el sisguiente: Tengo un sistema alojado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Actualizacion de tablas en mi base de datos

Hola

No se si este sea el foro correcto para comentarles lo que me sucedio, el problema es el sisguiente:

Tengo un sistema alojado en un servidor dedicado este sistema tiene conexion a una base de datos en MySQL pero hace algunos dias note que una de esas tablas de la base de datos se actualiza sola y lo mas raro es que se actualiza solamente dos campos de esa tabla llega un cierto momento que esos dos campos se actualizaron con registros raros o simplemente estan vacios, esta tabla es muy importante para mi sistema ya que a traves de esta tabla los usuarios entran al sistema. el dia de hoy me heche un clavado por mi servidor y en una de las carpetas que contiene mi servidor encontre un archivo desconocido para mi, un archivo que yo no cree pero estaba ahi y borre ese archivo.
Lo que no me gusta o el apoyo que pido es porque esa tabla se actualiza sola acaso entraron a mi servidor y dejaron un proceso que se ejecute solo en mi servidor o el archivo que encontre y borre es el causante del problema que tengo y de que forma entraron a mi servidor a caso me hackearon mi servidro.

Espero que si me di a entender y que me puedan ayudar con mi problema.

Gracias y Saludos Coridiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 09:50
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Actualizacion de tablas en mi base de datos

estas siendo victima de inyeccion sql por el cual el codigo de login en php esta mal construido y por eso pueden insertar codigo malicioso a la base, usar ese codigo para loguear y luego buscar en cualquier lugar un opload de archivos donde simplemente cargan un codigo malicioso que obtienen de paginas como esta http://www.r57shell.net/ y eso les da el control de tu server por php o asp dependiendo de tu server
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Actualizacion de tablas en mi base de datos

Gracias enlinea777 por tu respuesta.

Solamente queria preguntarte si conoces una forma de solucionar este problema o tips para defenderme de este tipo de ataques o algo que puedas ayudarme sobre este tema.

Graacias y quedo en espera de tu respuesta.

Saludos

Etiquetas: actualizacion, dedicado, servidor, servidores-web, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.