Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Administrar correo interno IMAP

Estas en el tema de Administrar correo interno IMAP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, no sé si estoy en la sección correspondiente. Tengo un problema, a ver si hay una solución sencilla. Necesito usar una misma cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Administrar correo interno IMAP

Hola, no sé si estoy en la sección correspondiente.

Tengo un problema, a ver si hay una solución sencilla. Necesito usar una misma cuenta de correo en varios ordenadores y que éstos estén sincronizados, para eso uso IMAP, hasta ahí todo bien, el problema llega cuando tengo que administrar mucho correo que no puedo borrar y el servidor está lleno.

¿Hay alguna forma de que un ordenador descargue todos los correos del servidor, usando POP por ejemplo, y así dejar el servidor vacío y luego ese ordenador sea el que administre los correos descargados a modo servidor IMAP?

De esta manera el límite de correo sea relativamente ilimitado ya que contaría con la capacidad de un disco duro interno propio.

No sé si necesito algo como Exchange y no me queda claro si hace eso o necesito otra cosa.

Gracias de antemano, me estoy volviendo loco buscando una solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 04:12
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 68
Respuesta: Administrar correo interno IMAP

Yo te sugiero que configures tu cuenta para usar pop3 y le indiques que elimine los email del servidor después de 10 o 15 días, así ya todos tus usuarios habrían descargado sus emails y tendrías los email en local.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Administrar correo interno IMAP

El problema está en que tienen que estar todos los ordenadores sincronizados como hace IMAP, o sea, que si leo un email en el otro ordenador tiene que aparecer leído y si muevo un email a una carpeta dentro del correo en el otro ordenador tiene que aparecer movido a una misma carpeta.

Por eso creo que necesito tener algo como un servidor IMAP interno o algo, pero no sé cómo hacerlo.

Etiquetas: correo, imap, interno, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.