Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Agregar servidor al DNS publico

Estas en el tema de Agregar servidor al DNS publico en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos alguien que me ayude con un favor que no encuentro o no entiendo correctamente. La duda es que tengo un dominio y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar servidor al DNS publico

Hola amigos alguien que me ayude con un favor que no encuentro o no entiendo correctamente.
La duda es que tengo un dominio y un host en godaddy, pero ahora quiero agregar otro servidor para conectarle al dominio que me proporciono godaddy, el servidor es de mi pertenencia, y al hacer la configuracion dns algo me sale mal y no logro conectar mi servidor al dominio de godaddy,
Quisiera que me ayuden como podria hacer la coneccion desde mi servidor un dns publico porque internamente, o localmente ya lo hice y no tengo problema, pero al momento de conectar con un dns publico no me funciona

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: santiago
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar servidor al DNS publico

sistema operativo ?

Etiquetas: dedicado, dns, godaddy, hosting, servidor, servidor-dedicado, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.