Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Alguien sabe que ha ocurrido con MUSICWEBTOWN

Estas en el tema de Alguien sabe que ha ocurrido con MUSICWEBTOWN en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Este servidor te permitía subir música en formato mp3 y luego te daba un código embed que te permitía colocarlo en tu Web o Blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 21:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien sabe que ha ocurrido con MUSICWEBTOWN

Este servidor te permitía subir música en formato mp3 y luego te daba un código embed que te permitía colocarlo en tu Web o Blog y asi tenías un PLAYLIST el cual se iniciaba de manera automática tan pronto caragara la página donde estaba ese embed.
Sucede que desde hace unos 15 días, los PlayList no cargan y esto ha resultado bastante frutrante para quienes teníamos ese tipo de recurso en nuestra Web.
Les he enviado email a ver si pueden darme una solución pero hasta el momento no han respondido. ¿será que ellos consideran que sus visitantes no son nada importante?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe que ha ocurrido con MUSICWEBTOWN

Hola!
Yo estoy en la misma, tengo dos cuentas PREMIUN desde hace unos 4 años las cuales renovo todos los años y eso también ocurría anteriormente, solo que el off duraba aproximadamente de 3 a 4 días, sin embargo, esta última falla ya lleva para esta fecha unos 20 días y tal como dices tu, solo demuestran ser exageradamente pocos profesionales.
Cuando uno se registra, ellos nos exigen una dirección de email y siempre pensé que era para mantenernos al tanto sobre cualquier noticia que nos aferctara positivamente o negativamente, lo importante era usar ese canal de contacto para no dejarnos en el limbo.
En verdad yo los aguantaba porque era el mejor sistema para tener mi música online y soportaba ese servicio por ser lo único que tenía a la mano.
Te aclaro que desde el punto de vista técnico era lo mejor que había conseguido pero les hace falta tener en cuenta que en todo negocio online lo más importante es tener contento a sus clientes.
Un servicio como este no escapa de presentar una falla y eso cualquier persona es capaz de entenderlo lo que no se perdona es que desaparezcan cada vez que se les ocurra y luego aparescan nuevamente con su cara bien fresca.
Si alguien conoce algúna empresa online que preste un servicio similar pero que sobre todo RESPETE a sus clientes, se agradece postearlos aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.