Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Alguna competencia de wiredtree

Estas en el tema de Alguna competencia de wiredtree en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Soy fans de wiredtree. Sin embargo los servidores economicos lo quitaron del mercado, queria conocer que otros proveedores hay buenos con servidores de 120$ a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Alguna competencia de wiredtree

Soy fans de wiredtree. Sin embargo los servidores economicos lo quitaron del mercado, queria conocer que otros proveedores hay buenos con servidores de 120$ a 160$. De esos 2 o 4 nucleos, puede ser 2 gb de ram.

He observado los famosos Cloud, pero mi cliente prefiere dedicado, el dice y yo tampoco se si es asi, si esa maquina la actualizan todas las cuentas se actualizan.

Por ejemplo, yo tengo mis clientes en un servidor dedicado (hosting y reseller), y si yo actualizo el php, todas sus cuentas se le actualizan el php.

Ahora con los cloud, vps esto tambien es asi? Ya que wiredtree ofrece servidores hibridos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Alguna competencia de wiredtree

date una vuelta por futurehosting.com

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Alguna competencia de wiredtree

Knownhost muy buen soporte y red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguna competencia de wiredtree

Bueno futurehosting.com, se observa bien. Knownhost vende mas costoso que hasta el mismo wiredtree.

Lo que mas me gusta son las ofertas de futurehosting.com, ahora existe algun cliente con ellos, porque segun entiendo si compro una paquete en oferta, cancelo ese mismo precio, no es como otros proveedor que solo es para el primer mes. Deseaba saber, si despues me aumentaban el precio del servicio o si se mantenia la mensualidad

Etiquetas: alguna, competencia, dedicado, php, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.