Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ataque DDos

Estas en el tema de Ataque DDos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas tardes! Quería hacer una consulta sobre los ataques DDOS, tengo un servidor dedicado, y únicamente en uno de los dominios que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ataque DDos

Hola buenas tardes!

Quería hacer una consulta sobre los ataques DDOS, tengo un servidor dedicado, y únicamente en uno de los dominios que tengo en ese servidor esta recibiendo ataques ddos.
Quería saber si este ataque esta apuntando a una ip o al dominio donde estoy recibiendo esa cantidad de visitas, y en tal caso puedo cambiar el dominio para solucionar el problema?

Muchas gracias!
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 10:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ataque DDos

Cita:
Iniciado por agpucci Ver Mensaje
Quería saber si este ataque esta apuntando a una ip o al dominio donde estoy recibiendo esa cantidad de visitas,

Muchas gracias!

Eso sólo podrá verlo el administrador del servidor. Si fuera un ataque via IP, con cambiar la IP quizás se detenga, por lógica. Pero si es al dominio no. Ahora bien, lo que te recomiendo es que uses Cloudflare, suele mitigar los DDOS bastante bien.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 05:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ataque DDos

Hola!

Genial, muchas gracias por tu respuesta!

Saludos
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 21:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ataque DDos

Estoy de acuerdo con el uso de CloudFlare para mitigar los DDOS, pero ojo, tienes que saber configurarlo bien, ya que basta con que dejes suelto un IP en las configuraciones extras como por ejemplo ftp.tuweb.com, y sabran la IP verdadera de tu web, y sería la misma cancion :/ ,, el servicio de CloudFlare gratuito no cubre todos los huecos, asi que hay que saber sacarle partido.., aunque si quieres invertir, por 20 dolares al mes te resuelve bastante el problema!

Saludos desde Perú :)

Etiquetas: ddos, dominio, ip, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.