Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ataque misterioso a mi hosting

Estas en el tema de Ataque misterioso a mi hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Gente, Tengo un problema con mi hosting, el mismo es compartido y no puedo acceder desde ayer a las 1:57:35 de la madrugada. Cuando digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Ataque misterioso a mi hosting

Gente,

Tengo un problema con mi hosting, el mismo es compartido y no puedo acceder desde ayer a las 1:57:35 de la madrugada. Cuando digo que no puedo entrar es el asunto, porque solo yo desde esta ip no puedo entrar.

Segun mi proveedor, el hosting funciona perfecto, he preguntado a varios amigos en otros paises y me dicen que entran a las webs sin problemas.

No es problema de puertos, porque me conecto a este servidor desde hace mas de 4 años que lo tengo. No es problema de virus tampoco porque ya le pase el ESET a toda mi maquina y esta limpia. No es problema de la maquina tampoco porque probamos otra maquina desde la misma red y el problema es el mismo. No es problema de red tampoco porque ya un tecnico de mi proveedor de internet la reviso y me mando a molestar a los de mi hosting.

Hace 2 dias aparecieron en la raiz del hosting dos archivos uno de ellos era un php.ini, ambos los borre porque en 4 años jamas los habia visto, sin embargo pense que el servidor los habia generado para modificar alguna funcion particular de mis sitios.

Mis conclusiones: creo que alguien ha logrado acceso a mi servidor y puesto archivos php.ini y otros en la raiz del sitio para bloquear mi acceso, mientras tiene todo el tiempo del mundo para hacerse con el hosting.

Lo deja activo para que todo el mundo entre incluyendo mi proveedor del servicio y me digan que el problema es con mi red o mi maquina.

Favor si alguien sabe de esto, que me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ataque misterioso a mi hosting

Hola

¿Solo falla desde tu conexión ?

¿Dispones de ip fija ? Si es asi consulta a su empresa de hosting para que revise si su ip de conexión a internet esta bloqueada por el firewall del server

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ataque misterioso a mi hosting

Probe mi ip publica y privada, apagando el modem y aparece la misma. Voy a hacer la consulta haber que me dicen.

gracias por la atencion

Etiquetas: hosting, servidores-web, virus, ataques, troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.