Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

AWstats

Estas en el tema de AWstats en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo un drupal 5 que genera logs, los cuales estoy analizando con Awstats 6.5. Ocurre que de buenas a primeras en un mes concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta AWstats

Hola,

Tengo un drupal 5 que genera logs, los cuales estoy analizando con Awstats 6.5. Ocurre que de buenas a primeras en un mes concreto hay un subidon de Páginas servidas (más de 1 millón). En meses posteriores esto se mantiene. ¿Por qué puede ser?

Nota: he modificado el contenido del portal, pero sin tocar la estructura de drupal (sólo contenido y maquetación del mismo).


Luego he cogido los mismos log y lo he pasado por un AWstats 6.95 (última versión estable) y los datos son ya racionales. Pero ocurre que necesito saber por qué en ese mes el AWStats desfasado metió el subidón. ¿Se debe ese incremento a algo que modificamos en el portal?¿Que interpreta exactamente el AWStats 6.5 por páginas servidas que no lo hace el 6.95?

Muchísimas GRACIAS por todo.

Etiquetas: 6.5, 6.95, awstats, interpretacion, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.