Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayda con Autenticación Windows en IIS 7

Estas en el tema de Ayda con Autenticación Windows en IIS 7 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicación en la cual utilizo autenticación windows para ingresar con usuarios del dominio. Cuando publico mi aplicación en un equipo con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayda con Autenticación Windows en IIS 7

Hola.

Tengo una aplicación en la cual utilizo autenticación windows para ingresar con usuarios del dominio.

Cuando publico mi aplicación en un equipo con Windows 7 funciona todo bien (Al acceder a la aplicación muestra una ventana que me pide usuario y contraseña, al dar las credenciales de una usuario del dominio accedo a la aplicación).

Pero al publicar en el Windows Server 2008 r2 me muestra la ventana para autenticar y cuando doy las credenciales de un usario del demonio, no me las acepta y después de tres intentos me marca el error 401.


Lo que hago es...

-Publicar la aplicación

-En las opciones "Autenticar" del IIS habilito "Autenticación Windows" y deshabilito todas las demás.

-En la seccion de proveedores tengo primero NTLM y luego Negotiate.



Tanto el servidor como el cliente prtenecen al mismo domino.

Por qué será que en el servidor me pasa esto??

Ayuda por favor.

Etiquetas: autenticación, iis, ip, red, server, servidor, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.