Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con servidor dedicado

Estas en el tema de Ayuda con servidor dedicado en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tengo un grabe problema mi servidor de dicado se ha qedado inaccesible via escritorio remoto despues de pasar cc cleaner para comprobar discos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con servidor dedicado

Buenas tengo un grabe problema mi servidor de dicado se ha qedado inaccesible via escritorio remoto despues de pasar cc cleaner para comprobar discos y para limpiar errores de registros. y no quiero perder la informacion de mis usuarios

al parecer esta encendido y conectado a la red ya q al acer ping a la dns lineagecoliseum.es recibo respuesta no obstante esta inaccesible

si alguno puede explicarme una manera de afrontar el problema vendria muy bien les facilito datos

el servidor es dedicado windows server 20008
empresa provedora 1&1 pero no creo q se agan responsables de mirarlo siquiera.
el servidor possee una ruta de acceso de emergencia via ssh
pero no se usarla ni si esto pudiera resolver mi problema ya q el caso no es que este apagado sino q no deja acceder



cuando accedo con puty q se conecta desde un servidor aparte por red local al equipo veo q al mandarle arrancar realiza la comprobacion de windows pero parece q se qeda blokeado en uno de los pasos

Última edición por tuccy; 18/07/2009 a las 09:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor dedicado

Hola, eso ha devido ser que el CCcleaner ha tocado el firewall de alguna manera y ha bloqueado el puerto de Escritorio remoto, asi que te recomiendo de que hagas un backup a todo tu Servidor dedicado desde la herramienta que hay en 1and1 y reinstales la imagen del servidor,

ahora me podrias ayudar tu a mi un momento? xD

mira es que a mi no me va el FTP, uso la imagen de Servidor que trae incluida el Plesk Panel 9.0.1, he probado con abrir puertos desde el firewall de windows y el de Cisco y nada, no me lista los directorios, pero da la casualidad de que mire en una pagina si tenia cerrado el puerto 21 y resulta que lo tengo abierto :S

si sabes como arreglarlo te dejaria mi usuario y PassWord de administrador para que lo arreglaras,

gracias y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor dedicado

pero el ftp ay q instalarlo desde el iis entra al administrador del iis y añade un nuevo sitio ftp ponle por ejemplo ftp.dominio y le asignas la ruta de la carpeta del sitio ftp y el puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.