Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con servidor de mail.

Estas en el tema de Ayuda con servidor de mail. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, necesito cierta ayuda, porque hay cosas que no me funcionan por no entender. Tengo el server 2003 instalado, el php,mysql,y el apache todo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con servidor de mail.

Buenas, necesito cierta ayuda, porque hay cosas que no me funcionan por no entender.

Tengo el server 2003 instalado, el php,mysql,y el apache todo en un servidor dedicado con ip fija.

Hice una pagina en php que de cualquier lado la puedo visitar, mi problema es el siguiente, quiero que envie mail a distintas casillas , sean gmail o hotmail o lo que fuese, se que tengo que instalar un mail server, intente instalando el que trae el server 2003, configurando el smtp pero o lo hice mal o no entiendo como hacerlo. ya que tengo registrado el nombre de mi pagina y se ve de afuera pero no lo puedo asociar al mail server.
Como prueba envio desde outlook y parace que sale pero nunca llega al destinatario, pero si envio a mi casilla creada en ese servidor desde una cuenta externa, me lo devuelven diciendo que el dominio no existe.

Necesito que alguien me explique que necesito puntualmente, tanto en configuracion como en programas para yo poder enviar y recibir mail externos a @miservidor.com , solucionando esto tambien se me solucionaria el tema de mantis que tengo instalado pero no puedo usarlo ya que no me envia mails.

Agradesco pronta respuesta ya que no encuento solucion... las que eh encontrado son para redes intranet, que de todas formas tampoco me funciona pero no eslo que busco.
Saludos.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor de mail.

Creatse los MX records para ese dominio?
Tienes server de DNS propio?

Podrias indicar cual es el dominio? si no quieres hacerlo por aca envia privado.

Saludos !

Etiquetas: mail, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.