Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con el WampServer 2.0h

Estas en el tema de Ayuda con el WampServer 2.0h en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos: Saludos desde El Salvador, Centroamerica... Tengo instalada la nueva versión del WampServer 2.0h y he estado trabajando con ella durante varios dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con el WampServer 2.0h

Hola a todos:

Saludos desde El Salvador, Centroamerica...

Tengo instalada la nueva versión del WampServer 2.0h y he estado trabajando con ella durante varios dias sin ningun problema; pero el dia de ayer empece a tenerlos y es que no me carga como deberia de ser; como ustedes ya habran notado cuando se instala esta aplicacion, el programa instala un icono (un semicirculo) en la parte inferior derecha de la barra de tareas, ahi se inicia el servidor, cuando todo eta bien el icono pasa de color amarillo y se vuelve de color blanco; pero este caso mio no, se queda en color amarillo hasta mas de la mitad y me muestra su estado: WAMPSERVER - servidor activo.

Cuando quiero correr mi pagina desde el Dreamweaver a cualquier navegador, no me muestra nada mas que el mensaje de error "No se encuentra la página" y me da el detalle de posibles fallas que ustedes ya han visto en Internet Explorer, mas este otro:

HTTP 404 – File not found
Servicios de Internet Information Server

Tampoco me funcionan: Localhost, phpMyAdmin, ni SQLiteManager, me da el mismo error 404.

¿Que estara pasando?

Espero contar con su valiosa ayuda y asesoria...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:14
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda con el WampServer 2.0h

Tienes instalado IIS y esta interfiriendo con Apache, tal vez los dos estan usando en el mismo puerto.

Opciones:
1- Configura IIS para usar otro puerto
2- Desinstala IIS... solo si estas seguro de que no lo necesitas
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con el WampServer 2.0h

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.