Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

:'( Ayuda!! me han hackeado el server

Estas en el tema de :'( Ayuda!! me han hackeado el server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, hoy revisando el cpanel, me lleve la sorpresa de que habian cambiado el cronjob. Me conecté por ftp e ingrese a la ruta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
:'( Ayuda!! me han hackeado el server

Hola, hoy revisando el cpanel, me lleve la sorpresa de que habian cambiado el cronjob.
Me conecté por ftp e ingrese a la ruta que señalaba el cronjob y para mi sorpresa habian subido varios archivos, cuando los descargue para ver de que se trataban el antivirus me alerto que eran un virus tipo Backdoor.

Les agradeceria que me ayudaran a solventar este problema.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: :'( Ayuda!! me han hackeado el server

estoy un poco familiarizado en el tema, lo que tienes que hacer es en primer lugar cambiar la contraseña de acceso. Luego, eliminar todos los archivos que no subiste tú. (Tal vez ordenar por fecha...). Si no tienes acceso a el sitio, podrías poner la dirección de este por si alguien más puede re-vulnerarlo y ayudar en eso.

Ojalá lo soluciones. Saludos, WYNH.

Etiquetas: cpanel, ftp, hakearon, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.