Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1

Estas en el tema de ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola tengo una problema si alguien me puede ayudar ,de 5 dias estoy intentando y buscando soluciones para subir wordpress a mi servidor 1and1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 04:32
Avatar de Danyca25  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: malaga
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1

hola tengo una problema si alguien me puede ayudar ,de 5 dias estoy intentando y buscando soluciones para subir wordpress a mi servidor 1and1 y no puedo me da error ,estoy intentando subirlo con filezilla,y me da muchos archivos fallados y no puedo entrar en mi web ,alquien me puede ayudar para wordpres a mi servidor por favor???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1

Hola

Deberás consultarlo con 1&1, ya que no debería darle errores al subirlo por ftp

Consultales a ver si puedes subir el wordpress comprimido, y que ellos te lo descompriman a donde tu le digas
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1

Es posible que te de error los *.js de wp-admin/js, quiza los bloqueen por ser javascrip por temas de ejecucion remota, virus y demas cosas "malas" para las que se utilizan los *.js

Preguntales e informanos para saberlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda para subir wordpress a mi servidor 1and1

Problema muy comun de ese servidor, me paso con varios clientes, IP bloqueadas o quien sabe que, te vana decir que todo esta OK, que ellos no tienen problemas.

Fijate si tenes problemas con determinados archivos como .js y cambiale la extension del final y una vez arriba los volves a poner correctos.

Pero como te digo, por esa misma razon no tomo trabajos de clientes en ese server, me paso con 10 proyectos antes de tomar la desicion final.

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables

Etiquetas: 1and1.es, filezilla, wordpress, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.