Mi problema es este, me pidieron hacer un servidor Web, pero me dicen que sin instalar Apache ni nada por el estilo, solo un servidor simple y basico.
Alguien me puede explicar eso por favor, se los agradeceria mucho
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
|
ayuda servidor Web
Mi problema es este, me pidieron hacer un servidor Web, pero me dicen que sin instalar Apache ni nada por el estilo, solo un servidor simple y basico. Alguien me puede explicar eso por favor, se los agradeceria mucho |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: ayuda servidor Web
Tercero, un servidor es, en términos generales, una computadora, con ciertos programas que hacen la función de "servir" o "despachar" algo.
Apache, es justamente el servidor web más extensamente conocido. Si no usas Apache, tendrás que usar otro, pero alguno tendrás que utilizar. Saludos, Daniel.- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 304
|
Re: ayuda servidor Web
Y si, si es un servidor pelado, no es un servidor Web. Si no es apache, puede ser lighthttpd, pero mas recomendado es apache.
Si no especificas plataforma, calculo que podria ser tambien en windows? En ese caso tenes IIS. O quiza quien te lo pide va a instalar un panel de control, que generalmente instalan un servicio web. |
|
|
|