Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Me ayudan a motar mi servidor desde 0.

Estas en el tema de Me ayudan a motar mi servidor desde 0. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes. Quiero montar mi web usando mi PC como servidor, uso (winXP). Si pudieran explicar paso por paso cada una de las preguntas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Me ayudan a motar mi servidor desde 0.

Buenas tardes.

Quiero montar mi web usando mi PC como servidor, uso (winXP).

Si pudieran explicar paso por paso cada una de las preguntas que ire formulado se los agradeseria mucho ademas que al terminar este post, compilaria toda la informacion para crear un tutorial y subirlo a este sitio, seria de mucha ayuda.

Gracias.

Nota: Tengo instalado Apache, pero cual me recomiendan, mi sitio web consta de un foro con mucha informacion, y descargas.

Preguntas:

1.- ¿Que servidor me recomiendan para usar (No lo necesito para pruebas)

1.- Si ya tengo Apache y tengo un dominio, ¿Que pasos se procede a seguir para que mediante el dominio puedan entrar a mi sitio web mediante internet?

2.- ¿Como instalo un CPanel?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Me ayudan a motar mi servidor desde 0.

hola
Pues yo uso apache para html y tomcat para JSF, mira con el dominio tienes que irte al host de tu maquina que es "c:windows/sistem32/drivers/etc" y colcoar tu dominio, ahora has la prueba pelucas en tu browser de explorador debes colocar midominio.com:puerto, si seve tu pagina ya fregaste en el caso de apache, en l tomcat pues en el root es donde se ven las paginas tendras que quitar el viejo root o hacer un respaldo y colocar tu pagina.

si usas el apache para tus htmls o phps recuerda crear archivos Vitual host, si buscas virtual host en google ahy musho material XD

Espero haberte ayudado un poco o haber aumentado tus dudas XD jajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 00:32
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Me ayudan a motar mi servidor desde 0.

Holas

Te recomiendo que instales un Paquete de todos los servicios juntos, asi te sera mas rapido y facil...

Podes buscar por XAMPP, WAMP, LAMP, EasyPHP, Appserv, etc...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.