Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Backups en servidor Debian

Estas en el tema de Backups en servidor Debian en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas! Tengo contratado un servidor dedicado con ISPConfig en el ue tengo alojadas varias páginas de mi empresa i de mis clientes. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Backups en servidor Debian

Buenas!
Tengo contratado un servidor dedicado con ISPConfig en el ue tengo alojadas varias páginas de mi empresa i de mis clientes.
El problema es que el servidor lo administro yo, que soy programador y aunque me defiendo bastastante bien me da miedo hacer segun que cosas (instalaciones, actualizaciones, etc...) por si lo rompiera y luego no supiera por donde empezar a arreglarlo.

Al grano, que necesito hacer copias de seguridad del sistema entero, no solo de los archivos por si desconfiguro alguna cosa y luego se ponerlo bien, que pueda dejarlo tal y como estaba.

Que sistema me recomendais? A mi solo se me ocurre descargar cada noche o cada dos una copia entera por FTP a mi ordenador local pero digo yo que eso se comerá todo el límite de transferencia mensual...

Contratar otro servidor de la misma empresa para que guarde las copias no es una opción, ya que si no hay para contratar un administrador de red...

Podéis decirme que opciones tengo? Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 09:44
Avatar de imsitega  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Lugo
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Backups en servidor Debian

Cita:
Iniciado por kanutocm Ver Mensaje
Buenas!
Tengo contratado un servidor dedicado con ISPConfig en el ue tengo alojadas varias páginas de mi empresa i de mis clientes.