Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Bloquear ip de un pais

Estas en el tema de Bloquear ip de un pais en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos...amigos necesito un poco de ayuda. mi sitio ultimamente esta siendo atacado por sql injections provenientes de China, entonces queria saber como puedo bloquar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bloquear ip de un pais

Saludos...amigos necesito un poco de ayuda.


mi sitio ultimamente esta siendo atacado por sql injections provenientes de China, entonces queria saber como puedo bloquar los IP de China para evitar esto.

Mi server es 2003 IIS 6.0

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:16
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Bloquear ip de un pais

yo tambien busco lo mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:17
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Bloquear ip de un pais

Hola loquehayquehace!

Me parece un gracioso tu post, pero no te ofendas!! No puedes bannear la IP de un país, más que nada porque no tiene. La IP es de cada ordenador que se conecta, que se la da su ISP. Lo que si puedes hacer, es bannear la ip desde que se te ataca, y si cada vez cambia, bannear el ISP, que eso si es posible.

Yo no se como se hará eso en asp.net (supongo que trabajaras con eso) ya que me especializo en PHP, pero te lo digo para que así puedas hacer tu busqueda de respuestas, más correcta. Un saludo y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bloquear ip de un pais

te digo que si es posible man y me baso en pruebas para demostrarlo. por ejemplo veoh la empresa de videos, tiene bloqueado a varios paises de latinoamerica, entre los cuales el mio Peru, que mas para saber que si es posible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 16:25
Avatar de X3r0s  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bloquear ip de un pais

De poder se puede... solo que no lo has preguntado de la forma correcta puesto un pais no tiene direcciones ip.... aunque si puedes BLOQUEAR UN RANGO DE IP'S que pertenecen a un pais usando .htaccess que contenga esto:
Código:
order deny,allow
deny from 127.22.*.*
deny from .spammers.com
l
Baneara toda las direcciones ip que empiezen por 127.22 y posiblemente todas seran de china... auque si usa un proxy es facil saltarse esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear ip de un pais

claro que se puede con el htaccess y usando esta web

http://www.countryipblocks.net/
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bloquear ip de un pais

Como curiosidad os comento mi caso. Tengo un foro y al abrirlo hace poco menos de un año, tuve un alubion de registros de gente de China, Rusia, Lithuania y otros paises "exoticos", cuya unica finalidad era promover el spam y los ataques DDOS. En principio me limite a banear a los que iba viendo, pero despues pensando un metodo de hacerlo automaticamente, se me ocurrio la chorrada de añadir en el control de registro preguntas aleatorias, cuyas respuestas todas contenian la letra "ñ". El resultado ademas de inesperado fue rotundo y espectacular, no he tenido ni un solo registro mas de "gentuza" de este tipo, ya que generalmente no tienen la ñ en su teclado y ademas no conocen esas respuestas, aparte de que casi siempre son robots.
Ya se que no es un sistema solido e infalible, pero de momento a mi me funciona.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.