Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Borrar email en Outlook pero no esta ese correo

Estas en el tema de Borrar email en Outlook pero no esta ese correo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Amigos tengo un problema o nose que pueda ser, Tengo como cliente el Outlook 2007 y en el server el microsoft exchange, bueno resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Borrar email en Outlook pero no esta ese correo

Amigos tengo un problema o nose que pueda ser,

Tengo como cliente el Outlook 2007 y en el server el microsoft exchange, bueno resulta que mi jefe y todo el personal pueden ver correos de personas que ya no estan laborando en la empresa eso sale cuando escriben un nuevo correo y le dan en donde dice el boton TO: apenas escriben algo le sale un pooldown de los emails que no deberian salir y me dicen que elimine esos emails que ya no salgan, pues me voy al server al "Active Directory Users and Computers" y efectivamente ya no esta el email, tambien me fui al Exchange System Manager en Recipients/all global adrress lists/properties/preview/ y tampoco esta ahi.

Entonces mi pregunta es Donde diablos estan esos correos que aparecen en ese pooldown?. COMO LOS ELIMINO por favor ya tengo vairos dias con esto dandole vueltas y no encuentor la solucion.

Espero vuestra pronta respuesta,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 01:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Borrar email en Outlook pero no esta ese correo

Hola

¿El programa de correo hace uso de alguna agenda donde se guarda esas direcciones por ello las muestras?

¿Has probado a buscar en : C:\Docs...&Sets...\Usuario\Datos de Programa\Microsoft\Address Book o algo así?
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Borrar email en Outlook pero no esta ese correo

gracias si efectivamente no era problema del servidor sino del cliente, especificamente al crear un nuevo email en "New" cuando escribe el email de la perona es decir cuando apenas comienza a escribir la primera letra y le sale una lista de correos que ya no deberian de existir simplemente era de mover ese pull down de emails con las flechas del teclado y escoger el que se quiere eliminar y luego presionar delete y con eso se elimina el email era el autocompletar. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 04:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Borrar email en Outlook pero no esta ese correo

Hola

Perfecto
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: emails, exchange, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.