Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cambier el login de conectando con..por html

Estas en el tema de Cambier el login de conectando con..por html en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos tengo un pequeño problema el cual consiste en que en el momento de poner la ip de mi servidor web me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:41
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambier el login de conectando con..por html

Hola a todos tengo un pequeño problema el cual consiste en que en el momento de poner la ip de mi servidor web me sale una ventana de por ejemplo "Conectando con 10.0.0.1" y me pide mi "dominio\usuario" y luego mi "password" y despues ya entro a mi pagina web normal. pedro me gustaria hacer mi login en html pero no se como decirle a mi servidor iis con php y mysql que me deje usar un login.html para acceder a mi pagina de inicio.

mi duda es si es posible cambiar ese login por un html, mi idea era usar php, pero no se como desactivar o almenos decirle que se dirija a login.html

O almenos dejar por defaul "midominio\aquitecleomiusuario" alguien sabe como se hace
Alguien me puede ayudar,.o que me pueda dedicr donde encontrar informacion con respecto a este tema, pues casi no encuentro gracias

Última edición por asassa; 10/06/2009 a las 10:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 23:31
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Cambier el login de conectando con..por html

Buenas noches. bueno los servidores son personalizables en si no domino le iis pero te date alguna idea. pues en defaul index main o tros .html o htm esta ese formulario el cual tu puedes cambiarlo y cuando revisas el codigo de ese archivo que carga siempre a donde hace la llamada a un asp o un php ya que en si se ejecuta así los datos puede ingresar en un html pero no se ejecutan alli mismo solo llama a otro. y hasta lo puedes desactivar si llama solo los archivos del servidor a no se que la contraseña sea a niver de servidor o router quisas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.