Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cambio contraseña root a vacia

Estas en el tema de Cambio contraseña root a vacia en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal, antes que nada, gracias por cualquiera de sus comentarios, mi problema es el siguiente: realice un pequeño sistema en java con servidor mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cambio contraseña root a vacia

Que tal, antes que nada, gracias por cualquiera de sus comentarios, mi problema es el siguiente:

realice un pequeño sistema en java con servidor mysql 5.0, con netbeans en win XP, tome mis jar los probe en otro XP con la configuracion default de mysql, la cual es con la contraseña del root vacia, y corrio perfecto, al momento de llegar a su maquina de destino tienen vista y no tengo a la mano los proyectos , para empezar todo un show para instalar mysql, ya quedo pero siempre me pedia la contraseña del root y la cambie, ahora los jar no corren en la conexion(obio), y necesito cambiar la contraseña, sabe alguien como modificarla desde archivo o algo asi como super usuario desde consola, mil gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio contraseña root a vacia

Gracias ya encontre la solucion, por si a alguien le es util:

Código PHP:
mysqlUPDATE mysql.user SET Password OLD_PASSWORD('newpwd')
    -> 
WHERE Host 'some_host' AND User 'some_user';
mysqlFLUSH PRIVILEGES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.