Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

caracteristicas para servidor

Estas en el tema de caracteristicas para servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola a todos, he estado desarrollando un pequeño site el cual dara servicio a unidades foraneas de mi wan, no cuento con un server como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta caracteristicas para servidor

hola a todos, he estado desarrollando un pequeño site el cual dara servicio a unidades foraneas de mi wan, no cuento con un server como tal para montar lo que estoy haciendo, mi mejor opcion seria un pc server, estoy usando win/xampp, el servicio seria accedido por unidades a varios Kms de distanca de aqui (donde estaría el server) y posiblemente con acceso simultaneo de varias de ellas, a repetidas horas del dia.... tengo la duda sobre que caracterisicas y sobre que indicadores debo establecer los requerimientos del sistema -hardware/software- para una operabilidad estable.... hasta ahora este proyecto inicial (que no sera el unico) es un tipico php+mysql (altas, consultas, etc)

En otras palabras, qué debo de requerir para que mi sistema sea estable cuando lo someta a tiempos de respuesta, volumen y estabilidad???

cualquier info es agradecida,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: caracteristicas para servidor

No he entendido muy bien lo que quieres.
Necesitas solo php y mysql? o algo más?
Y despues cuantas visitas tendra y que hara tu sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: caracteristicas para servidor

gracias, necesito php y mysql efectivamente, sobre las visitas realmente no pude determinar un promedio, ya que sera un sitio de control para un servicio el cual sera otorgado por basicamente 8 unidades de las cuales la mas lejana al punto donde estaria el server seria uno 400kms, mi duda es sobre en que aspectos podria basarme para determinar el hardware necesario para garantizar la operacion de este sitio ya cuando se someta a tiempo/distancia y volumen de informacion? hay alguna regla de tipo general aunque esta sea no escrita??

espero no sonar muy amibuo esta vez,

saludos.

Etiquetas: caracteristicas, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.