Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Caracteristicas tecnicas-servidor web

Estas en el tema de Caracteristicas tecnicas-servidor web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos del foro, quiero invocar a su experiencia y pedirles que me recomiende las características que debe tener un servidor web, y un modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 15:44
Avatar de cordero_jl  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Caracteristicas tecnicas-servidor web

Hola amigos del foro, quiero invocar a su experiencia y pedirles que me recomiende las características que debe tener un servidor web, y un modelo de servidor que se asemeje, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 14:30
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caracteristicas tecnicas-servidor web

Saludos!!!! je je je como llevas rato y nadie t responde t voy a intentar ayudar con lo q se....
Los requerimientos de un servidor web depende de q tantas paginas vas alojar en él y q trafico tendran estas paginas, es muy relativo por eso n se t puede decir tienes q comprar tal, tal, tal ..... si lo q quieres es un servidor web casero lo puedes montar con un pote PENTIUM III!!!! je je je

Lo mas importante en esto es tu conexión a internet entre mas rapida sea mucho mejor!!!

Etiquetas: caracteristicas, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.