Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Carpeta mirror en servidor compartido

Estas en el tema de Carpeta mirror en servidor compartido en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Soy webmaster profesional, dedicandome a ello desde el año 2000, uno nunca se las sabe todas y por eso pido me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Carpeta mirror en servidor compartido

Hola a todos,

Soy webmaster profesional, dedicandome a ello desde el año 2000, uno nunca se las sabe todas y por eso pido me ayuden con lo siguiente.

Tengo un hosting compartido en una popular compañia, tengo en este momento 22 sitios webs alojados con ella y mensualmente estoy subiendo 2 o 3 más.

Utilizo tambien un CMS modificado por mi para crear cada web, el punto es que cada vez que quiero montar una web, tengo que subir todo el paquete nuevamente por ftp.

El espacio de hosting del que gozo es bastante considerable, por tanto he pensado en subir los paquetes cms al hosting y copiarlos cada vez que los vaya a usar, asi me evito el tiempo de espera de volverlos a subir.

El punto es que no se como hacer esto, resumo
  • Subir paquete completo del CMS al servidor
  • tenerlo alojado en una carpeta dentro del mismo
  • Cuando vaya a crear una nueva web, buscarlo copiarlo y pegarlo en la carpeta correspondiente

Tambien he sabido que hay servidores que permiten descomprimir un paquete dentro de ellos, si lo anterior no es posible, esta podria ser una opcion, el asunto es que tampoco se como se hace esto, favor si alguien me da mas luces sobre esto.

Bueno por ahora es todo, muchas gracias por la ayuda...

Última edición por jorgeagonzalez; 15/04/2011 a las 10:57

Etiquetas: ftp, mirror, servidor, servidores-web, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.