Esto se debe a que CDONTS esta "deprecated" , y para el server 2003 se quito esa libreria y ahora se utiliza una llamada al componente CDO pues este objeto, se utiliza para el envio de emails, y funciona sobre S.O. Win 2000,
2003y xp
Entonces modifique el codigo, solo para que, ahora se llamara el objeto CDO, y no el CDONTS q se kedo obsoleto par win 2003 server y esta bien, el codigo lo probe en el server 2000 y funciona perfecto, envia el correo a mi cuenta y
obviamente debe funcionar igual en server 2003
y ke kreenn??
No funciona y lo peor de todo es que no hay errores y el codigo esta bien porque me manda el msj de que se envio, pero cuando consulto mi correo nunca llega y en cambio en win 2000 me dice ke se envio y si me llega
que creen que este pasando?
ya probe otros codigos, distintas formas,y funciona bien en win 2000 y en 2003 no, ademas deberia funcionar, ese objeto corre en 2003 y 2000 ya no se ke hacer, ya cheke la configuracion de SMTP y al parecer esta bien, esta igual k el server 2000.
Ademas hicimos pruebas de el servidor 2003, para saber si eran problemas de comunicacion en la red y hacemos una peticion ftp, telnet a otros hots
y nos contesta pero despues se pierde la conexion y esto, en el server 2000 no pasa. O tal vez sea cuestion de seguridad, pero esto no se como configuarlo en Windows 2003 server, talvez un firewall impida la comunicacion
o permisos?? Por favor ayudenme, ya no se que hacer :S estoy apunto de tirar la toalla, jejeje, please ayuda..

Mode Lineal