Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cloud y configuracion Apache

Estas en el tema de Cloud y configuracion Apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! buenas noches, tengo unas dudas :S voy a comprar un servidor cloud, pero tengo que configurarlo, lo he hecho en varias ocasiones (en VPS) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 19:26
Avatar de daffyduck  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Cloud y configuracion Apache

Hola! buenas noches, tengo unas dudas :S voy a comprar un servidor cloud, pero tengo que configurarlo, lo he hecho en varias ocasiones (en VPS) pero necesito saber como optimizar al maximo Apache. Tengo pensado tener como sistema operativo ubuntu.

Me gustaria saber cual seria el numero "logico" de MaxClients que deberia de tener, en este caso tengo 3GB de RAM + 3vCPU

Podeis darme sugerencias? ^^

Gracias, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 14:59
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Cloud y configuracion Apache

Hola,

Necesitas saber el tamaño de tu proceso de apache. Con un simple 'top' lo puedes ver. Divide tu memoria total por ese número y sabrás cuántos clientes puedes soportar. Recuerda dejar espacio para las demás aplicaciones. Nunca pongas más de ese número ya que empezarás a tirar de swap y se verá afectado el rendimiento.

Un saludo.
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7

Etiquetas: apache, cloud, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.