Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cluster con tomcat 6.0.24 con Linux y WindowsXP

Estas en el tema de Cluster con tomcat 6.0.24 con Linux y WindowsXP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola estimado, estoy descubiento Tomcat 6.0.24 y quisiera saber si se puede hacer un cluster con tomcat instalado en Linux Ubuntu 10.4 y un Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cluster con tomcat 6.0.24 con Linux y WindowsXP

Hola estimado, estoy descubiento Tomcat 6.0.24 y quisiera saber si se puede hacer un cluster con tomcat instalado en Linux Ubuntu 10.4 y un Windows XP.

Cabe destacar que el Win XP lo tengo en la misma Máquina como máquina virtual (Virtual Box) y le agregue otra tarjeta de red (virtual) para comunicarme con Linux..

Pero realmente se podrá hacer.... ojalá me puedan dar su opinión u observaciones

Y otra cosa... Alguna herramieeta de monitoreo OpenSource para Tomcat 6, que me pueda generar informes, visualizar mis instancias y medir el rendimiento de JVM y CPU???

Estaba probando con Probe, pero al parecer no me genera informes. Algo así como Wily Introscope (que es una herramienta poderosa pero pagada)

Atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias.

Etiquetas: cluster, linux, servidores-web, tomcat, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.