Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh

Estas en el tema de Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un servidor virtual, quiero colocar archivos que tengo en mi servidor en las cuentas de los clientes, para lo cual sencillamente copio los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh

Hola tengo un servidor virtual, quiero colocar archivos que tengo en mi servidor en las cuentas de los clientes, para lo cual sencillamente copio los archivos a la ubicacion de la cuenta en mi servidor, pero a la hora de acceder al sitio correspondiente (www.ejemplo.com) en lugar de aparecer los archivos que agregé a la cuenta aparece:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator,[email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y ademas, al ver en WHM la cantidad de espacio utilizada por ese cliente no aparece el espacio consumido por los archivos que acaba de colocar....
supongo que debe tener algo que ver con los registros del cpanel o el whm o algo asi, y que no basta solo con poner los archivos para que sean tomados en cuenta, si no que hay que modificar alguna otra cosa o alguna cosa de permisos. Cual seria el procedimiento para eso;

Por ejemplo; tener los archivos del pack de joomla en mi servidor y en lugar de subirlos a cada cuenta por ftp solo hacer la copia interna y que funcione de manera analoga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 16:05
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh

Probablemente no estás cambiando el usuario, al pasar los archivos debes colocarles el mismo usuario que la cuenta a donde los estás pasando.

Normalmente es con el comando chown -r usuario:usuario dir
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh

Perfecto, cambie el usuario y el grupo de los archivos creados y ahora se ven perfectamente, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 20:56
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Colocar archivos en cuentas de clientes mediante ssh

Cita:
Iniciado por nombreraro2005 Ver Mensaje
Perfecto, cambie el usuario y el grupo de los archivos creados y ahora se ven perfectamente, muchas gracias
Siempre a la orden

Etiquetas: cuentas, mediante, red, server, servidor, ssh, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.