Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como Abrir El Puerto 80

Estas en el tema de Como Abrir El Puerto 80 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Amigos, Como Esta?, Necesito Ayuda, Ya Que Quiero Poner Un Server De Mi Pc, Me Baje El Abyss Web Server, Pero No Va, Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 14:52
GoldenWarrior
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Como Abrir El Puerto 80

Hola Amigos, Como Esta?, Necesito Ayuda, Ya Que Quiero Poner Un Server De Mi Pc, Me Baje El Abyss Web Server, Pero No Va, Y Me Fui A Un Escanneador De Puertos Y Me Dijho Que El Puerto 80 Esta Cerrado, Quisiera Saber Como Abrir El Puerto 80, Si Pueden Ayudarme Se Los Agradeceria, Gracias De Ante Mano, Ruedo Respueta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:28
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Mi respuesta es ....... Puedes usar mi pack ironwall o easyphp que es pack de apache bastante decente .El puerto 80 lo debe abrir el servidor al conectarse ,

Saludos .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:10
GoldenWarrior
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias

Pues gracias nadie_ats. Ahora estoy bajando el ironwall, espero me funcione, en caso de que no, me pondre ewn contacto con tigo por este medio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:57
GoldenWarrior
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por nadie_ats
Mi respuesta es ....... Puedes usar mi pack ironwall o easyphp que es pack de apache bastante decente .El puerto 80 lo debe abrir el servidor al conectarse ,

Saludos .
Pues paso que en lugar de ponerse el foco del cemaforo verde se puso azul, y en el FTP solo podia conectarme en localhost ocea 192.168.254.1. Que sucede?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:47
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Azul ?¿?¿ supongo que funciona el mysql , mientras no este en rojo . El ftp es un servidor ftp y depende como tengas la conexion a internet , seguramente tu ip de localhost puede ser una ip de red , como es tu caso "192.168.154.1" es la ip tipica de red , pero termina en 1 , es raro , lo que esta claro es que es una ip de red lan o asi "192.168.x.x" ip tipica de red o compartir conexion .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:56
GoldenWarrior
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No perdon, me equiboque, no termino en azul, si no en rojo, y no estoy en red local, no se porque demonio me da esa maldita ip.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 06:26
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Si ya instalaste alguna vez mysql en tu ordenador debes eliminar el archivo my.ini , que suele estar en c:/windows/... despues , cuando ejecutes el mysql debe pedrite una contraseña y un pasword , una vez rellenados debe bajarse y aparecer el semaforito en verde , y el servidor de datos estara activo bajo el nombre y contraseña dados .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 06:27
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
No queria decir que estubiese en una red , sino que si usas router es como una red y te asigna ips de ese tipo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:05
GoldenWarrior
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues parece que si lo uso, entonces usandolo, no ahi manera de hacer una web con mi propio server?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 06:40
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Si usas router as de configurar el router para direccione el puerto 80 a tu pc .osea ala ip de tu pc .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Me recuerdas cual es tú página actual, para bajarme el programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.