Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como configuro APP POOL

Estas en el tema de Como configuro APP POOL en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, temgo problemas para ejecutar una web en ASP.NET, me da este error: Cita: Server Application Unavailable The web application you are attempting to access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Como configuro APP POOL

Hola, temgo problemas para ejecutar una web en ASP.NET, me da este error:

Cita:
Server Application Unavailable

The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.
Responder Citando
La publique en otro servidor y si se ejecuto bien, pero me he fijado que en el servidor que no se ejecuta no tiene activada la copcion de appPool, y en el otro si. Les dejo una captura de pantalla en el siguiente link:
http://ompldr.org/vOHV2MQ
Pueden ayudarme?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:53
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Como configuro APP POOL

Debes crear el application pool, es muy sencillo debes ir a IIS, allí te mostrará "Application pools", haces click con el botón derechos del mouse y le dices nueva "application pool", le colocas el nombre o ID y listo, luego vas a directorio virtual y le vinculas el application pool.

Verifique que el application pool esté corriendo, si no lo está simplemente lo incias.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: pool, servidores-web, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.