Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como conseguir un ip fija para montar hc

Estas en el tema de como conseguir un ip fija para montar hc en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, quiero montar un servidor remoto casero para subir alguna pagina de prueba, esto lo quiero hacer en plan aprendizaje, entonces lo que queria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
como conseguir un ip fija para montar hc

Hola, quiero montar un servidor remoto casero para subir alguna pagina de prueba, esto lo quiero hacer en plan aprendizaje, entonces lo que queria saber si hay alguna forma de conseguir un ip fija de forma gratuita, tambien me gustaria saber por donde tengo que empezar osea los pasos que tengo que seguir, gracias de antemano.
Saludos.

Última edición por pithon; 10/09/2012 a las 09:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: como conseguir un ip fija para montar hc

Para conseguir un IP FIJO , debes de contactar a tu proveedor de acceso a internet

Es solo para pruebas ,tu IP dinamico puedes darle uso de "IP Fijo"
es decir, NO apagues tu modem-router y podras usar el mismo IP durante todo el tipo que tengas prendido el modem/router

Si apagas tu modem/router , entonces cambiaras de IP empezaras de CERO.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: como conseguir un ip fija para montar hc

Hola microeb, gracias por tu colaboracion, de todas formas encontre dyndns.com que es una pagina que te asigna una ip fija con un subdominio, creo que con esto ya me vale.

Referente a los pasos que tengo que seguir tengo dudas sobre la intalacion del so, en este caso quiero instalar centos la ultima version, pero que tengo que tener en cuenta en la instalacion si lo que quiero es montar un servidor remoto para subir paginas web, eh visto varios tutoriales sobre instalar centos pero ninguno para montarlo como servidor remoto, cualquier ayuda se agradece.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: como conseguir un ip fija para montar hc

exactamente una de mis dudas es que tipo de instalacion tengo que instalar de escritorio, o servidor web, o las dos me valen?

Saludos.

Etiquetas: conseguir, fija, ip, montar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.