Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] ¿Como correr múltiples sitios en el mismo servidor nginx?

Estas en el tema de ¿Como correr múltiples sitios en el mismo servidor nginx? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. tengo un vps en digitalocean y estoy configurando nginx siguiendo este artículo Tengo dos dominios: cristiancena.com.ar y chichango.com.ar. Ambos apuntados a los dns de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 00:25
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
¿Como correr múltiples sitios en el mismo servidor nginx?

Hola. tengo un vps en digitalocean y estoy configurando nginx siguiendo este artículo

Tengo dos dominios: cristiancena.com.ar y chichango.com.ar. Ambos apuntados a los dns de digitalocean. Ambos ya creados dentro de la zona de dns de digitalocean apuntados a la ip de un mismo droplet donde tengo instalado nginx

Los archivos para cristiancena.com.ar estan en /var/www/cristiancena.com.ar/public_html/index.html Y para chichango.com.ar en /var/www/chichango.com.ar/public_html/index.html

El archivo /etc/nginx/sites-enabled/cristiancena.com.ar contiene
Código :
Ver original
  1. server {
  2.     listen   80;
  3.  
  4.     root /var/www/cristiancena.com.ar/public_html;
  5.     index index.html index.htm;
  6.  
  7.     server_name cristiancena.com.ar;
  8. }
y /etc/nginx/sites-enabled/chichango.com.ar contiene
Código :
Ver original
  1. server {
  2.     listen   80;
  3.  
  4.     root /var/www/chichango.com.ar/public_html;
  5.     index index.html index.htm;
  6.  
  7.     server_name chichango.com.ar;
  8. }

Cuando, desde el navegador, ingreso a la ip de mi droplet o a cualquiera de los dos dominios lo que levanta el servidor es el sitio alojado en cristiancena.com.ar (supongo porque fue el primero que cree)

Necesito redirigir las peticiones que entran por el puerto 80 a otros puertos según el dominio. Es decir, que al entrar en chichango.com.ar se muestren sus archivos y no los de cristiancena.com.ar

Estuve leyendo sobre proxy inverso con nginx pero no se que puertos usar para cada dominio ni como configurarlo.
Me ayudan con un enlace donde traten el tema?

Desde ya muchas gracias!


*************
SOLUCIÓN: El código está bien, no se habían propagado los dns del dominio chichango.com.ar
*************

Última edición por cristian_cena; 12/08/2014 a las 18:43

Etiquetas: dominio, ip, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.