Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como crear un hosting?

Estas en el tema de Como crear un hosting? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a todos, Querria saber que cosas se precisan para hacer un hosting. Hasta el momento se que necesito: 1) Computadora buena 2) Banda ancha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 18:57
Avatar de ale123  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Como crear un hosting?

Buenas a todos,

Querria saber que cosas se precisan para hacer un hosting.
Hasta el momento se que necesito:

1) Computadora buena
2) Banda ancha
3) CPanel o algo parecido (Comenten si pueden de esto)

Ademas otra duda es: ¿Puedo usar mi computadora como un servidor? Osea, mientras uso la computadora normalmente, usando el firefox, chateando, etc, ¿puedo usarla como un servidor?

Muchas gracias

PD: Me gustaria si me podrian decir si el Windows Server 2008 o el Microsoft Hyper-V Server 2008 son buenos para hacer un server/hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un hosting?

Mi hermano, por lo que veo tu post tiene milllll años, aqui


Eso de window server, Dioooooooooooos, en que lio quieres entrar, por mi parte lo unico que tendras es problemas


Estudiote un poco de linunx

he implementa un con cualquier distro, como ubuntu server, fedora, centos, estos tres son los mejores, pero segun los que venden hosting centos es el mejor

lo de Cpanel, clarooooooooo Cpanel es el mejor y mas si vas a vender servicio hosting, sobre lo del chat, siento que no quieres vender serivicios hosting, porque si vas a instalar un server, es un server, no una maquina para blablablabla.

Y si jodes con chat, firefox, un violador de PC de violara la PC, pero no solo eso, tu servidor sera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan lento que sirve para brindar servicio hosting,. Ahora si tu maquina es potente.

8G de de memoria, 1 procesador dual core a 2.4, disco duro de 160, y una conexion 2 Mega, esto significa que tu server soporta 50,000 clicks al mismo tiempo y la descarga de archivos pesados por usuario es de 18 Kbps, osea que si te pones a joder con marmara de programas en un server estaras jodido, asi que no inventes.

Ahhhhhhhhhhhh el recibo de la luz, se supone que un server esta conectado 24/7 a la energia y al internet. Tarifa de la luz POR EL CIELO, y los violadores de PC loco por encontrar un puerto abierto.

Asi que no inventes con programitas y usala solo para server.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un hosting?

xD, cada dia se ven cosas nuevas. Como vas a montar un hosting en tu pc.

quieres montar un "josting" verdad? si quiere empezar compra un reseller o un vps, eso es lo que te recomiendo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 17:00
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Como crear un hosting?

simplemente estas fuera de orbita mi hermano asi que mejor no armes nada y chatea en tu pc tranquilo y no generas problemas a nadie con el hosting que piensas armar ya que en realidad es posible pero Dios te saldra mas caro y mas problematico por razones que ni decirlo porque ya dijo Lestraw.

desde ya un Saludo
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un hosting?

te recomiendo un buen VPS, que sea rapido y con buena conexión hay empresas que tienen buenos VPS, yo tengo dos en mi proveedor actual y me van de maravilla
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cali . Colombia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como crear un hosting?

interesante el tema aprendi un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.