Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como debe de ser el entorno de produccion para que funcione una aplicion de node.js

Estas en el tema de Como debe de ser el entorno de produccion para que funcione una aplicion de node.js en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola amigos tengo una aplicacion creada en node.js y en el entorno de desarrollo (Centos 6) funciona bien ahora el problema que tengo es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 19:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Como debe de ser el entorno de produccion para que funcione una aplicion de node.js

hola amigos tengo una aplicacion creada en node.js y en el entorno de desarrollo (Centos 6) funciona bien ahora el problema que tengo es para ponerla en el servidor de produccion el cual es un servidor dedicado (Centos 6, en una intranet) este servidor tiene un adminitrador el cual solo esta acostumbrado a apache, entonces mi pregunta es que le debo de indicar a este administrador para que la aplicacion funcione en produccion?

Etiquetas: apache, dedicado, entorno, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.