Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como demandar a una empresa de hosting

Estas en el tema de Como demandar a una empresa de hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. gente de forosdelweb, me gustaria que me dijeran que tengo que hacer para demandar a una empresa de hosting que termino acabando con un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Como demandar a una empresa de hosting

gente de forosdelweb, me gustaria que me dijeran que tengo que hacer para demandar a una empresa de hosting que termino acabando con un sitio web de 100.000 visitas diarias.

me pase a un servidor virtual porque mi antiguo proveedor me dijo que ya ecedia los recursos del hosting compartido y alli no vendian vps.

ahora despues de 1 mes llegaron ellos y eliminaron mi sitio web de la nada, ya llevo 3 semanas dicienndoles que me debuelvan al menos la base de datos (el sitio web es un foro) pero se hacen los pendejos y no contestan los mensajes, y les compre el vps por 6 meses (mas de 600 euros tirados a la basura)

por eso me gustaria saber que necesito para demandar a esos dectructores de webs.
__________________
Manual de Javascript
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: san pedro sula
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como demandar a una empresa de hosting

:s

k pasada amigo!!
s por eso que cuando vas a contrar a un servicio debes de buscar informacion acerca de esa empresa, que venda stream , hosting, resller, vps, etc

io tengo casi lo mismo pero con reseller hosting.

me lo dan limitado y lo compre ilimitado
compre yna web personal y no funcionan las DNS
y el inche dominio k es ... supuestamente mio!
naa k ver :S

Etiquetas: demandar, empresa, hosting, servidor, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.