Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como ejecutar WampServe2 ?

Estas en el tema de como ejecutar WampServe2 ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola....soy nicolas ... y entre a este foro esperando su ayuda.....estoy tratando de crear mi server y e desidido utilisar este programa wampserver....desde esta pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
como ejecutar WampServe2 ?

hola....soy nicolas ... y entre a este foro esperando su ayuda.....estoy tratando de crear mi server y e desidido utilisar este programa wampserver....desde esta pagina http://www.wampserver.com/en/ . lo intale en mi computadora compac presario cq40( viejita pero todabia trota)....le doy a guardar en mi dico duro externo de 500 gb .por una cuestion de espacio ....cuando instala el programa ..por defecto viene para abrir con explores...yo uso google ....haci que lo cambie...por google....lo intalo..pero cuando trato de abri el progama me sale el siguinte cartel -------- NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO _CRTCREATESYMBOLICLINKW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCR11O.DLL ---------descarge este complemento desde http://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html ....lo descarge desde solucion manual...lo descomprimo y lo istalo en carpeta equipo/disco local (c) /windows /system 32---le di copiar y remplasar......(vuelvo a segir con la intalacion de mi programa wampserver.......le doy aceptar al cartel que me salio anterior mente (NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO _CRTCREATESYMBOLICLINKW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCR11O.DLL ) y me sale el siginte cartel..... PHP startur: unable to load dynamic library K/paginaweb/web/wamp/bin/php/5,5,12/ext/php_intl.dll-no se encontro el proceso espesificcado....instalo el complemento en la carpeta especificada anteriormente....le doy aceptar...y cuando quiero ENCENDER el programa me vuelve a salir el mismo cartel que me salio primero ...le doy aceptar y sale el segundo cartel y upppppsss sale este carte could not execute menu item (internal error) [exception] could not performen service action: no se a iniciado servio----------- y el logo de wampserver queda color magenta (servidor desactivado) luego voy a php....y en extencion php me sale php_enchant y php_opcache.....con un signo rojo....es vercion php 5.5.12.............. bueno dado estos datos...espero su ayuda para poder saver en que paso estoy errando mi intalcion....trate de intalar todo por defecto pero sigue el mismo error.......estos fueron los paso que ise ni mas ni menos,,,,,lo deje para saber si me a faltado un paso ....ya que no lo puedo hacer funcionar...y no puedo seguir con mi proyecto ......espero su ayuda y desde ya muchas graciasssssssss!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como ejecutar WampServe2 ?

No se entiende a donde quieres llegar ni cual es tu problema, pero con un simple doble click deberia funcionar sin problemas, por otro lado la instalacion debe de ir en el disco duro interno de tu pc!

Saludos.

Etiquetas: php, servidor, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.