Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como entro directamente por la ip al directorio del server donde de aloja un website?

Estas en el tema de Como entro directamente por la ip al directorio del server donde de aloja un website? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Me ayudan porfa , en muchos hosting uno puedo detectar el servidor de un dominio y luego ponrer ~ + los 8 primeros caracteres del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 11:41
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como entro directamente por la ip al directorio del server donde de aloja un website?

Me ayudan porfa , en muchos hosting uno puedo detectar el servidor de un dominio y luego ponrer ~ + los 8 primeros caracteres del dominio y entra directamente al directorio donde esta alojada esa pagina en el serveidor.

ejm: http://192.34.234.3/~forosdel


El dominio se vencio hace unos dias y en hostgator dan un tiempo extra para reactivar la pagina de 1 mes.

ASi que los archivos de la pagina aun estan hay , y necesito entrar pero no funciona con el metodo que puse.

Se saben algun otro metodo para poder ver la pagina asi con el dominio como esta?


Post: No estoy hablando de entrar por ftp o hacer backup ni nada, solo necesito entrar al index que se mostraba a todo el mundo antes de venccerse.

Muchas gracias

Última edición por Juanit; 26/03/2013 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 06:45
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como entro directamente por la ip al directorio del server donde de aloja

si vencio tu host suspenden la pagina y no podras verla igual ya suspendida, lo que puedes hacer es verla como cache quizas te ayude usa herramientas como http://www.coralcdn.org/ saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 13:01
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como entro directamente por la ip al directorio del server donde de aloja

Lo que puedes hacer es contactar con ellos, y pedir una backup de tus datos. Como bien dice peruclic, si tenías la misma fecha de renovación en el hosting y el dominio, tu cuenta debería de estar suspendida, solicita un backup antes de que los datos sean eliminados.

Saludos y suerte

Etiquetas: directamente, directorio, ip, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.