Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como funciona Terminal Server WS 2008 enterprise

Estas en el tema de Como funciona Terminal Server WS 2008 enterprise en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, he instalado Windows server 2008 Enterprise en un servidor y he configurado terminal server para que usuarios puedan accedan de forma remota al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Como funciona Terminal Server WS 2008 enterprise

Buenos días, he instalado Windows server 2008 Enterprise en un servidor y he configurado terminal server para que usuarios puedan accedan de forma remota al servidor.

He creado 10 usuarios en el servidor para que 10 maquinas remotas se conecten a través de estos y es aquí donde surge mi primera pregunta.

¿ Si en una empresa tuviera 100 usuarios, entonces tendría que crear 100 usuarios en el servidor, para que cada uno acceda a través de ellos ? ¿ existe otra alternativa?

Y lo mas importante y delicado, si le doy acceso a muchos usuarios a que entren a través de escritorio remoto a mi servidor le estoy dando también acceso a archivos y carpetas del mismo. Leí en Internet que hay una forma de que los usuarios remotos solo puedan ejecutar programas por terminal server pero no estaba clara la información, ¿¿¿ Como puedo hacer esto ??? seria fundamental el lograr hacer esto ya que necesito que ellos solamente entren al servidor a ejecutar estas aplicaciones (aplicaciones DOS).

Muchas gracias.

Etiquetas: enterprise, server, servidor, servidores-web, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.