Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cómo hago...?

Estas en el tema de Cómo hago...? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una página web en mi localhost... Qeria saber como "redirecciono" o hago algo para qe la gente la pueda ver, porqe al ser un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:58
Avatar de blooded  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo hago...?

Tengo una página web en mi localhost...
Qeria saber como "redirecciono" o hago algo para qe la gente la pueda ver, porqe al ser un localhost, no la puede ver nadie mas que yo :s,, y tengo una página web de mu.

No se si viene aca el thread, porqe es sobre servers,, pero bueh,, me desespero :P

Gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:43
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cómo hago...?

Necesitas conocer tu direccion IP

y si no tienes el firewall bloqueando nada... y el webserver esta bien configurado... cualquiera debería poder ver tu web poniendo simplente :

http://TUD.IRE.CCI.ONIP/

si quieres un dominio dinamico, deberías usar alguno de esos dyndns... pero no me viene ninguno a la mente.
también si tienes un dominio con ENOM, puedes usar el DNS dinamico de enom para actualizar la IP de un dominio real con enom a la de tu PC :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 15:52
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Cómo hago...?

Justo respondí a un usuario un tema similar acá. Ojalá te sirva de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cómo hago...?

Cita:
Iniciado por blooded Ver Mensaje
Tengo una página web en mi localhost...
Qeria saber como "redirecciono" o hago algo para qe la gente la pueda ver, porqe al ser un localhost, no la puede ver nadie mas que yo :s,, y tengo una página web de mu.

No se si viene aca el thread, porqe es sobre servers,, pero bueh,, me desespero :P

Gracias. :)
Sí, es muy fácil, tal y como lo explica Yaraher. En mi caso, simplemente instalé Windows 2003 Server, activé IIS e instalé mi Web.

Entras a dyndns.com en la sección "Services". Haces clic en "Dynamic DNS - A free DNS service for those with dynamic IP addresses" y luego pulsas en "Create Hosts". Allí colocas el nombre de lo que se supone será tu dominio y listo. Verá que automáticamente aparece tu IP.

En la sección "Support", desde el link que allí verás, Download Update Clients, puedes bajar el programa que actualizará de forma automática en dyndns.com cada vez que tu IP cambie.

ah!, se me olvidaba, debes registrarte en dyndns.com para poder usar ese servicio.

Quizás no sea tan didáctico como el amigo Yaraher, pero espero que te sirva de algo.

A mi me funciona, pero cuando activo el FireWall no puede acceder a mi Web y tampoco se qué debo desactivar allí.

Saludos.

Última edición por KriptonItaN; 07/05/2007 a las 08:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.